? Victorias de Olmo y Ana en una velada exitosa ?

? Victorias de Olmo y Ana en una velada exitosa ?
3 de septiembre de 2023

La velada celebrada en el pintoresco Barrio de las Flores resultó ser una noche verdaderamente espectacular para los amantes del boxeo en la hermosa ciudad de A Coruña. La figura central de la noche fue Olmo de Paz, un peleador con un récord impresionante de 8 victorias y 1 derrota, con 3 de esas victorias logradas por la vía del nocaut. Olmo regresó triunfante después de su última pelea en Navarra, dejando claro que su destreza en el cuadrilátero era indiscutible. Su victoria no solo reafirmó su estatus como uno de los mejores en su categoría, sino que también demostró que era un verdadero guerrero capaz de enfrentar cualquier desafío.

Por otro lado, la velada también marcó el debut profesional de Ana Acevedo, que bajo la tutela experta de Chano Planas hizo su debut en el campo rentado. 

La atmósfera en el Barrio de las Flores era eléctrica. Alrededor de 1,200 personas se habían congregado para presenciar este emocionante evento deportivo, creando una energía palpable que llenaba el aire. Las gradas estaban llenas de entusiasmo y apoyo, con vítores y aplausos resonando en todo el recinto mientras los boxeadores luchaban en el ring.

Al final de la noche, la velada resultó inolvidable. Las victorias de Olmo de Paz y el debut exitoso de Ana Acevedo eran motivo de celebración y un recordatorio de la pasión que despierta el boxeo en la ciudad herculina. Este evento no solo fue un triunfo para los boxeadores, sino también para la comunidad que los apoya con fervor.

La noche quedará grabada en la memoria de todos los presentes como un emocionante capítulo en la historia del boxeo local, donde el coraje y la habilidad se encontraron con la pasión y el apoyo de una comunidad dedicada.

Federación Gallega de Boxeo