TODO EL BOXEO GALLEGO APOYO

TODO EL BOXEO GALLEGO APOYO
8 de mayo de 2023

TODO EL BOXEO GALLEGO APOYO

LINK DEL VIDEO FINAL

Analicemos la emocionante velada de boxeo que tuvo lugar en el pabellón de Porriño. El combate l Neo-profesional femenino en el que se disputaba el título gallego, y no defraudó. Fue un combate muy igualado entre Clara y Erika, pero finalmente la victoria fue para Erika, quien demostró una gran técnica y rapidez en el ring.

Olmo de Paz, otro de los grandes boxeadores que participaron en la velada, logró una nueva victoria en su carrera profesional tras noquear a su rival en el segundo asalto. Ahora, De Paz tiene una nueva pelea en su palmarés y en dos semanas estará en Pamplona para enfrentarse en la revancha contra Josepa.

El siguiente combate fue el de Alex Barros, quien demostró una gran estrategia y técnica al trabajar la zona blanda de su rival durante tres asaltos completos, hasta que finalmente logró noquear a su oponente en el cuarto asalto. 


Pero el combate más emocionante de la noche fue el de La Sombra Martínez y Sergio "El Kaiser" Fernández, quienes se enfrentaron en un combate muy disputado. La Sombra Martínez logró una gran victoria tras noquear a su rival en el tercer asalto, gracias a un potente golpe que abrió una herida en la nariz de Fernández.

En resumen, la velada de boxeo en Porriño fue un gran éxito, con combates muy emocionantes y una gran asistencia de público. Los boxeadores demostraron una gran técnica y estrategia en el ring, y dejaron claro por qué el boxeo es uno de los deportes más apasionantes que existen.

Federación Gallega de Boxeo