Shakur Stevenson impresionante, KO DEL AÑO y nuevo organismo para el boxeo amateur |EN EL RING 8

Shakur Stevenson impresionante, KO DEL AÑO y nuevo organismo para el boxeo amateur |EN EL RING 8
14 de abril de 2023

Shakur Stevenson impresionante, KO DEL AÑO y nuevo organismo para el boxeo amateur |EN EL RING 8

LINK

Esta semana en la 8ª entrega de En el Ring ha estado cargada de eventos y noticias interesantes. En primer lugar, tuvimos la derrota de Kiko Martínez en Japón contra el peleador local Reiya Abe. Aunque Kiko hizo un gran esfuerzo, no logró vencer a Abe, quien demostró ser un gran competidor.

En el ámbito internacional, mencionamos el peleón de Shakur Stevenson, quien ganó por KO en el sexto asalto al invicto boxeador japonés Shuichiro Yoshino. También mencionamos la primera derrota de Sebastian Fundora, quien perdió por nocaut ante el duro peleador mexico-americano Brian Mendoza.

Finalmente, hablamos del nuevo organismo que apunta a suplir a la IBA como máximo responsable del boxeo amateur. Países como Estados Unidos y Reino Unido ya forman parte de esta organización, que busca mejorar y modernizar el boxeo amateur a nivel mundial.

Por otro lado, en Ferrol, DG Fighters organizó dos combates neo-profesionales en los que los peleadores mostraron su técnica y habilidad en el ring. La velada fue un gran éxito y los asistentes pudieron disfrutar de un gran espectáculo.

El sábado 15 de abril en Ferrol, el club DG Fighters llevará a cabo un doble campeonato gallego Neo-Profesional. El evento promete ser una noche llena de emoción y adrenalina, en la que los participantes competirán por el título de campeón gallego en dos categorías.

La velada comenzará a las 20:00 horas, pero la apertura de puertas será a las 19:30 para que los asistentes puedan encontrar su lugar y disfrutar de todo lo que este evento tiene preparado. Los peleadores demostrarán su técnica y habilidad en el ring, luchando por la victoria y por el título.

Este domingo 16 de abril en el Pabellón de As Lagoas en Narón, se llevará a cabo el emocionante campeonato gallego de Savate assut 2023. Este evento reunirá a los mejores peleadores de la disciplina en Galicia, quienes competirán por el título de campeón gallego.

La jornada promete ser intensa y emocionante, con combates que mostrarán la técnica y la habilidad de los participantes en el Savate assut. Los asistentes podrán disfrutar de un día lleno de adrenalina y emoción en el que los peleadores demostrarán su destreza en el arte del combate.

¡No te pierdas esta gran oportunidad de presenciar el campeonato gallego de Savate assut 2023! La entrada es gratuita y podrás disfrutar de todo el espectáculo durante todo el día. ¡Mucha suerte a todos los participantes!

Federación Gallega de Boxeo