ENMANUEL EN LOS CAMPEONATOS MUNDIALES

ENMANUEL EN LOS CAMPEONATOS MUNDIALES
1 de mayo de 2023

ENMANUEL EN LOS CAMPEONATOS MUNDIALES

LINK ENTREVISTA: https://youtu.be/qDlgYh1gEaY

Hoy nos complace informarles sobre el comienzo de los Mundiales Amateurs Elite que tendrán lugar en Uzbekistán durante las próximas semanas. Este es un evento muy emocionante en el mundo del boxeo, ya que los mejores boxeadores amateurs de todo el mundo se reunirán para competir por el título mundial.

Nos complace anunciar que uno de los boxeadores que representarán a España en este evento es nuestro compañero de selección, Enmanuel Reyes Pla. Él ha estado entrenando arduamente para este evento y está listo para demostrar su habilidad en el ring. Sabemos que tiene lo que se necesita para competir a este nivel y estamos emocionados de ver lo que puede hacer.

Los Mundiales Amateurs Elite son una oportunidad para que los boxeadores muestren sus habilidades en un escenario global. Además, el evento atrae a una gran cantidad de espectadores y seguidores del boxeo, lo que significa que Enmanuel tendrá una audiencia masiva mientras compite.

En nombre de la federación gallega, queremos desearle a Enmanuel la mejor de las suertes en el torneo. Sabemos que ha trabajado duro para llegar hasta aquí y estamos seguros de que dará lo mejor de sí en el ring. ¡Estamos ansiosos por ver su desempeño y deseamos que tenga un torneo exitoso!

Federación Gallega de Boxeo