Emocionante Velada en Porriño

Emocionante Velada en Porriño
16 de agosto de 2023


Emocionante Velada en Porriño ??

¡Prepárate para un emocionante fin de semana en Porriño! Este sábado, el Pabellón Municipal Porriño será testigo de una velada de boxeo que promete grandes emociones y combates espectaculares.

El plato principal de la noche será el regreso de David Álvarez, conocido como "Leñador", quien busca reivindicarse tras su última pelea en Eleche. En esta ocasión, se enfrentará al prometedor boxeador brasileño residente en Portugal, Allef Jordelli (1-0, 1KO), en un combate pactado a seis asaltos. ¡La acción y la adrenalina estarán al máximo!

Pero eso no es todo, la velada también nos brindará enfrentamientos neo-profesionales de alto nivel. No te pierdas la pelea por el título gallego entre IZZAN LOPEZ y NOE RODRIGUEZ, ¡una batalla que promete ser épica!

Así que, si eres amante del boxeo y estás en busca de una noche llena de emociones y acción, este es el evento que no querrás perderte. Las puertas del Pabellón se abrirán a las 20:30, y la entrada tiene un valor de 15€. ¡Nos vemos en la velada que hará vibrar Porriño con pasión boxística! ??

#BoxeoEnPorriño #EmociónSobreElRing #NocheDeCombates

Federación Gallega de Boxeo