¡CONGRESO GALLEGO DE GESTIÓN DEPORTIVA!

¡CONGRESO GALLEGO DE GESTIÓN DEPORTIVA!
1 de junio de 2023

? ¡CONGRESO GALLEGO DE GESTIÓN DEPORTIVA! ?

El próximo 17 de junio, en Santiago, se llevará a cabo el VII Congreso Gallego de Gestión Deportiva bajo el título "Problemática y retos de los clubes deportivos". Este evento, organizado por AGAXEDE en su 25 Aniversario, reunirá a representantes de clubes gallegos para analizar su presente y futuro.

? Contaremos con la presencia destacada de FERNANDO ROMAY, leyenda del baloncesto español, quien abrirá el congreso con su inspiradora experiencia.

? El congreso abordará los problemas y necesidades diarias de los clubes, buscando soluciones y alternativas a largo plazo. Será un espacio para compartir experiencias y fortalecer el asociacionismo deportivo.

? La metodología se basará en los cuestionarios enviados a los clubes gallegos, permitiendo recoger información directa sobre sus necesidades y demandas. Además, se abordarán temas de formación y desempeño directivo.

? Agradecemos el apoyo de instituciones públicas y patrocinadores para impulsar este evento y contribuir al desarrollo de un asociacionismo deportivo soberano, democrático y competente.

¡Únete a este encuentro clave para el futuro de los clubes deportivos en Galicia! ??⚽️? #CongresoDeportivo #GestiónDeportiva #ClubesDeportivos #Asociacionismo #DesarrolloDeportivo #Galicia

Federación Gallega de Boxeo