1º OPEN CIDADE DE LUGO

1º OPEN CIDADE DE LUGO
14 de marzo de 2024

🥊🌟 Este sábado 16 de diciembre, el Gimnasio de Boxeo del Polideportivo O Palomar será testigo del I Open de Boxeo Ciudad de Lugo, con la participación de 13 clubes llegados de toda Galicia. En este evento, un total de 50 deportistas competirán en 26 emocionantes combates, con 15 de categoría masculina y 11 femenina.

🏆 Organizado por el Boxing Club Ciudad de Lugo y la Federación Gallega de Boxeo, con el apoyo del Ayuntamiento de Lugo, el evento contará con categorías que abarcan desde escolares hasta jóvenes, divididas en infantil (11-12 años), cadete (13-14 años), junior (15-16 años) y joven (17-18 años).

👊 Los combates se llevarán a cabo en dos sesiones, una por la mañana a partir de las 11:00 horas y otra por la tarde a partir de las 16:00 horas. Los primeros enfrentamientos serán para las categorías escolares, donde se utilizará casco y peto, similar al taekwondo. Por la tarde, será el turno de los juniors.

📡 El evento será a puerta cerrada y se transmitirá en vivo a través de la página de Facebook del Boxing Club Ciudad de Lugo. ¡Únete a nosotros y disfruta del emocionante mundo del boxeo!

#Boxeo #Lugo #OpenBoxeo #BoxeoGallego

Federación Gallega de Boxeo