CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE EDAD ESCOLAR

CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE EDAD ESCOLAR
28 de abril de 2023

CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE EDAD ESCOLAR

Ayer se llevaron a cabo combates reñidos, con victoria para Alejandro Domínguez, quien avanzó a la final, y derrotas ajustadas para Martín Grandio e Iago Tomé.

Hoy, es el turno de Felipe Quimbayo, quien espera demostrar su habilidad en el ring. Y si eso no es suficiente para emocionarte, ¡las finales infantiles se llevarán a cabo mañana! Atila Antelo y Alejandro lucharán por el primer lugar en una competencia que promete ser intensa.

Además, mañana también se llevará a cabo el torneo de formas, donde la luguesa Celtia se unirá al resto de la selección para mostrar sus habilidades. ¡No te pierdas esta oportunidad de ver a algunos de los mejores boxeadores de Galicia en acción!

Los técnicos asistentes con la selección han destacado la unidad del grupo y el buen comportamiento de todo el equipo, lo que refleja la dedicación y el compromiso de los atletas con el deporte. La cantera Scholboy de Galicia empieza a moverse gracias a una gran apuesta de la Federación por la base, lo que promete un futuro brillante para el boxeo en la región.

Federación Gallega de Boxeo